viernes, 25 de septiembre de 2009

amigo escuchame


amigo escuchame, tengo que decirte la verdad, son cosas del amor que a veces nos hacen sufrir y llorar : hablado

Quiero que me escuches, por favor amigo
quiero que me escuches, por favor amigo
esa mujercita, se burlo de tu amor
esa mujercita, no es la perfecta
quiero que me escuches, por favor amigo
quiero que me eschuches, por favor amigo
esa mujercita, siempre te ha engañado
esa mujercita, siempre se ha burlado

ya olvidala,esa mujercita no es para ti ; hablado

debes olvidarla, por favor amigo
debes olvidarla, por favor amigo
ya no tomes mucho, por esa bandida
ya no tomes mucho, por esa cholita
carnaval cojudo, no seas cojudo
carnaval cojudo, no seas cojudo
ponte chayaiquitas, tucurapunay
hasta tu dinero, se te ha terminado

con todo respeto no seas cojudo, ya olvidala
escuchame lo que te voy ha decir : hablado

hermoso muchacho, por que te acabaste
oiga solterito, por que te acabaste
pungacapuituiqui, tuntianaicama
pantaluichaiquipas, tucuracuspa
si no me escuchas, escucha a tu madre
si no me escuchas, escucha a tu padre
los buenos consejos, lo que ellos te dice
los buenos consejos, lo que ellos te dice

ayai ayai, que sera la vida
ayai ayai, que sera el destino
por eso les digo, gosen de la vida
por eso les digo, gosen de la vida

ayai ayai, que sera la vida
ayai ayai, que sera el destino
por eso les digo, gosen de la vida
por eso les digo, gosen de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario