domingo, 27 de septiembre de 2009

Amigo escuchame

Rosita de Espinar - Amigo escuchame - Lyrics

Quiero que me escuches por favor amigo quiero q me escuches por favor amigo esa mujercita se burlo de tu amor esa mujercita no es la perfecta quiero q me escuches por favor amigo quiero q me eschuches por favor amigo esa mujercita siempre te a engañado esa mujercita siempre se a burlado debes olvidarla por favor amigo debes olvidarla por favor amigo ya no tomes mucho por esa banadida ya no tomes mucho por esa cholita carnadal cojudo no seas cojudo carnadal cojutdo no seas cojudo ponte chayaiquitas tucurapunay hasta tu dinero se te ha terminado hermoso muchacho por q te acabaste olle solterito por q te acabaste pungacapuituiqui tuntianaicama pantaluichaiquipas tucuracuspa si no me escuchas escucha atu madre si no me escuchas escucha atu padre los buenos consejos lo q ellos te dices los buenos consejos lo q ellos te dices ayai ayai q sera la vida ayai ayai q sera el destino por eso les digo gosen de la vida por eso les digo gosen de la vida

Rosita de Espinar Amigo escuchame - Letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario