jueves, 20 de diciembre de 2012

15 AÑOS DESPUES MI CORAZON LLORO leonardo favio argentino

hola, cariño como estas no sabes quien te habla. es el señor que siempre y pregunta por mi mama mi mama esta ocupada recibiendo los invitados porque hoy cumplo mis 15 años sabia. en tu cumple años he vuelto ah este lugar y te quize llamar. si usted me espera un momentito le llamo a mi mama pero hable rapidito mi papa esta por llegar y mi fiesta por cominsar espera, espera nina mia que querio hablar contigo, es tu papa como, no mi papa se fue ase mucho timepo a una a otro llado a una estate muy llejos pero espere espere que salga mi mama en tu cumplanios no quero enturuper ne molestar no señor usted no me molesta espere aye vene mi mama [Más Letras en es.mp3lyrics.org/bhe] mi corazon lloro mi niña me atendo pasaron anos in ver con este amor quemando me mi corazon llorar pero también canto al escuchar la vose que me atendió espera yo querio hablar contigo no quero que me dejes hablar con tu mama hola quien es, hola quien habla por favor contéstame contéstame dele por favor que yo la querio mucho y también a ti como as estado después de tanto tiempo gracias por a ver llamado en los 15 anos de nuestra hija mi corazon lloro mi niña me atendo pasaron anos sin ver con este amor quemándome mi corazon llorar pero también canto al escuchar la vose que me atendió mi corazon lloro mi niña me atendo pasaron anos in ver con este amor quemándome mi corazon llorar pero también canto al escuchar la vose que me atendió dame con ella ya parra que dale el teléfono tu niña se fue se se a marchado, entonces adiós Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario