jueves, 20 de diciembre de 2012

EL PAÑUELITO DILBERT AGUILAR peru

Ya no seré mas tu a pañuelito Ayer secaba tu ya todo a ti mi amor Ahora seré nuevamente libre Y de tu amor ya me olvidare Ahora seré nuevamente libre Y de tu amor ya me olvidare. Tu lo supiste a mi comprenderme Y a mi cariño lo maltrate mal Si yo lo creía sobre tus palabras Y yo como un tonto yo te di Si yo lo creía sobre tus palabras Y yo como un tonto yo te di. Hasta un día ya pude ver Que me engañabas con otro amor En ese instante perdí la razón Con tanto dolor en mi corazón Quería correr, quería abrazarte Quería morir junto a ti mujer Pensaba estaba una luz se acerco Y me dijo olvídala. Ya no seré mas tu a pañuelito Ayer secaba tu ya todo a ti mi amor Ahora seré nuevamente libre Y de tu amor ya me olvidare Ahora seré nuevamente libre Y de tu amor ya me olvidare. Hasta un día ya pude ver Que me engañabas con otro amor En ese instante perdí la razón Con tanto dolor en mi corazón Quería correr, quería abrazarte Quería morir junto a ti mujer Pensaba estaba una luz se acerco Y me dijo olvídala. (x2) Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario