jueves, 20 de diciembre de 2012

COLEGIALA DILBERT AGUILAR peru

Hoy te avisto con tus libros caminando y tu carita de coqueta,(colegiala de mi amor), tu sonríes sin pensar a mirarte solo por estoy sufriendo colegiala de mi amor. Colegiala colegiala colegiala linda colegiala colegiala no seas tan coqueta colegiala dime que si ... (bis)... Eres bien bonita pero eres mentirosa engañas a los hombres siempre con mentiras, mentirosa mentirosa ... (bis)... Dices te quiero te quiero mi amor dices te amo con loca pasión pero no dice con buen intención porque tuno tuno tienes un buen corazón ... (bis)... Ojos azules olor del cielo tienes a esa nena para mirar, ojos azules color del cielo tienes a esa chica para mirar que valor que conciencia tienes a esa nena para olvidar. que valor que conciencia tienes a esa chica para olvidar. Aunque me mate la palonear estoy dispuesto cualquier dolor aunque me mate la palonear estoy dispuesto cualquier dolor. que valor que conciencia tienes a esa nena para olvidar que valor que conciencia tienes a esa chica para olvidar Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario