miércoles, 6 de febrero de 2013

OFRENDA

OFRENDA

Carlos Falconi ; Compositor ayacuchano


En mi pueblo de huamanga hay enormes, enormes penas
En mi pueblo de huamanga hay grandes, muy grandes penas
Hombres con vestidos moteados estan engordando
mientras en las cantinas muchachas estan comprando
(Mujeres y hombres, comprar se podia)bis
Solo el huamanguino no tiene precio
cuando hay peligro ofrenda la vida
el ayacuchano, el no tiene precio
cuando hay peligro presenta el pecho
En mi pueblo de huamanga, balitas estan lloviendo
En mi pueblo de huamanga, bombitas estan reventando
Mientras en las carceles, inocentes estan penando
En mi pueblo de huamanga se esta llorando sangre
En la puerta de tu casa, plante una retama
si tu me olvidases, se marchitara, se martichara
si me olvidases, ella estara mustia, se secara
Si es que aun me quieres, florecera y florecera, si es que ya me olvidaste, se morira, tambien morira.

Edicion :

No hay comentarios:

Publicar un comentario