sábado, 2 de febrero de 2013

Para Chaska


Para Chaska

Deja que cante el silencio del alma
Deja que calle el torrente del río
Que el corazón quiere hablarte
Muy quedo al oído niña
Que el corazón quiere hablarte
Muy quedo al oído niña

Te hablará de un mundo
A un mente apulio
Donde el guano sabe a dolor ajeno
Donde los niños reposan
Entre las flores niña
Donde los niños reposan
Entre las flores niña

Toma esta canción de la primavera
Para que cantes con los pajarillos
Y en su trinosas aurales
Hallarás tu signo niña
Y en su trinosas aurales
Hallarás tu signo niña

Será que nada tengo nada para darte
Que en esta canción ser va toda mi alma
Y en sus arpegios
te brinda el latido
de un alma evadida niña
Y en sus arpegios
te brinda el latido
de un alma evadida niña

Te brindo mi alma y mi fe tómalos
Te brindo mi esperanza, tómala
Mi razón y mi pasión, tómalas
Que algún día te han de servir
chaska, chaska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario