domingo, 3 de febrero de 2013

yo la queria patita

Yo La Queria Patita
(Vamos carretita no sufra tanto
cuenteme sus penas)

No se haga de rogar carreta
y sirvase otro trago
que aqui entre copa a copa
le quiero hacer saber
porque es que estoy tan triste
tan solo y amargado
y hasta la remaceta
hoy me quiero poner

No se haga de rogar patita
y parece otro pomo
no cree usted compadre
que ya me licorie
si estoy con los crisoles
rojimios en el llanto
por que he llorao carreta
por culpa de una mujer

Yo la queria patita!
era la gela mas buenamoza del callejón
y usted compadre que me conoce
yo soy derecho
ella no supo corresponder a mi corazón

Hoy me pasaron el dato
que el blanquiñoso que la tenia
la abandonó
y dicen que esta la negra
sufrida para el castigo
que ella esta de cualquier cosa
y su hijito de mendigo
www.LyricsZone1.comPor eso he llorao carreta
de pica de rabia y pena
y aunque digan que no es buena
yo la quiero aun patita...

Yo la queria patita!
era la gela mas buenamoza del callejón
y usted compadre que me conoce
yo soy derecho
ella no supo corresponder a mi corazón

Hoy me pasaron el dato
que el blanquiñoso que la tenia
la abandonó
y dicen que esta la negra
sufrida para el castigo
que ella esta de cualquier cosa
y su hijito de mendigo

Por eso he llorao carreta
de pica de rabia y pena
y aunque digan que no es buena
yo la quiero aun patita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario