sábado, 24 de enero de 2009

dejame si estoy llorando los angeles negros

Letra subida por killings
Déjame si estoy llorando
ni un consuelo estoy buscando
quiero estar sólo conmigo.
Si me ves que a solas voy llorando
es que estot recordando
a un amor que no consigo olvidar.

Déjame si estoy llorando
es que sigo procurando
en cada lágrima a darme paz,
pues el llanto le hace bien al alma
si ha perdido, sufriendo, la calma
y yo quiero olvidar que tu amor
ya se fue.

Si me ven que estoy llorando
es que a solas voy sacando
la nostalgia que ahora vive en mí.
No me pidan ni una explicación
si es que no ha de hallar mi corazón
la felicidad que ya perdí.
Abnegado en este mar de llanto
sentiré que no te quise tanto
y quizás me olvidaré de ti.

Si me ven que estoy llorando
es que a solas voy sacando
la nostalgia que ahora vive en mí.
No me pidan ni una explicación
si es que no ha de hallar mi corazón
la felicidad que ya perdí.
Abnegado en este mar de llanto
sentiré que no te quise tanto
y quizás me olvidaré de ti.

Fuente: musica.com
5 Minutes

No hay comentarios:

Publicar un comentario