viernes, 23 de enero de 2009

prometimos no llorar de palito ortega




Hab?amos prometido no llorar...

Perd?name

Quiz?s esta sea la ?ltima vez que nos sentamos a tomar un caf? juntos.

Quiz?s es la ?ltima vez que nos vemos as? que tratemos de estar bien por favor.

Me quiero llevar como recuerdo una sonrisa.

Por favor no llores m?s.

Te acuerdas aqu?lla tarde que nos conocimos, fue muy lindo conocerte, fue muy lindo todo lo que pas? entre nosotros, pero ya pas?.

Ahora es necesario separarnos, no sigamos haciendonos mal, lo nuestro ya se estaba convirtiendo simplemente en una rutina, y el amor, el amor es otra cosa, al amor hay que alimentarlo todos los d?as con esas peque?as cosas que nosotros ya perdimos.

Se enfr?a tu caf?, aqu? nadie se tiene que sentir culpable, la gente nos mira por favor no llores m?s

... te quiero ... te quiero

No, lo nuestro es una costumbre; y el amor es otra cosa.

Ahora me voy, es lo mejor para los dos, te deseo mucha suerte que seas muy fel?z, adi?s...

Te quiero, te quiero

Adi?s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario