domingo, 25 de enero de 2009

porque te quiero los angeles negros

Letra subida por cueto
Porque mi corazon late mas fuerte cuando te veo
el alma se me agiganta
cada ves que en ti yo pienso
porque mis tan solas noches
se me arrullan en lamento
me doy cuenta que eres tu
aquella a quien tanto quiero

porque mi corazon llora
cuando te invade un tormento
y las estrellas no alumbran
tanto como tu recuerdo
porque paso todo el dia
sumido en el embeleso
me doy cuenta que eres tu
aquella a quien tanto quiero

Porque mi corazon llora cuando te invade un tormento
y las estrellas no alumbran tanto como tu recuerdo
porque entre mis pensamientos siempre el tuyo va primero
y me entristezen tus penas y me alegran tu contento

Porque si no estas conmigo
mi penar se hace mas lento
me doy cuenta que eres tu
aquella a quien tanto quiero
me doy cuenta que eres tu
aquella a quien
tanto quiero.....

Fuente: musica.com
Angeles Negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario